Celestron España
auriga@auriga.it

Serie Avanzada VX

Diseñada desde la base y pensando en la obtención de astrofotografías, la nueva serie Avanzada VX de Celestron establece un nuevo estándar en los telescopios de nivel medio. La serie Avanzada VX ofrece muchas características disponibles en las monturas ecuatoriales alemanas más sofisticadas, a un precio más asequible.

La nueva montura Avanzada VX fue específicamente diseñada para ofrecer óptimas prestaciones fotográficas a telescopios relativamente pequeños. Ahora un telescopio de 14 kilos puede beneficiarse de las prestaciones incluidas en las monturas de mayor capacidad. El usuario podrá seguir los objetos durante prolongados períodos de tiempo gracias a la corrección del error periódico programable, y obtener fotografías más allá del cruce del meridiano. La serie Avanzada VX se caracteriza por una base más amplia que la del diseño previo de la popular CG-5, lo cual redunda en una mayor estabilidad bajo mayores cargas. La mejora de los motores ofrece un par superior facilitando el seguimiento incluso cuando el instrumento no está perfectamente equilibrado.

Los fotógrafos experimentados desearán llevar consigo esta montura a lugares con cielos oscuros, con todas las prestaciones de sus monturas de observatorio. O, si usted se está iniciando en la obtención de fotografías, esta montura le ayudará a introducirse en este excitante hobby.

Contenuto del carrello:

0 articoli -  0,00

Visualizzazione di tutti i 5 risultati