Celestron España
auriga@auriga.it

Serie CPC

¡Avanzada tecnología y diseño llamativo a un precio asequible! La serie de telescopios CPC de Celestron, con la revolucionaria tecnología SkyAlign de alineación, redefine todo aquello que el astrónomo aficionado estaba esperando – alineación sencilla y rápida, GPS, excelente calidad óptica, facilidad de ensamblaje, diseño ergonómico, computerización mejorada y, lo más importante, precio asequible.

El módulo GPS interno descarga automáticamente la fecha y hora de los satélites en órbita y determina la situación exacta en la Tierra. De esta manera se elimina la necesidad de introducir manualmente los datos correspondientes a la fecha, hora y coordenadas de longitud y latitud.

A continuación, tan sólo hay que activar la revolucionaria tecnología de alineación SkyAlign para alinear el telescopio. Simplemente localice y apunte manualmente el telescopio a tres objetos celestes brillantes. No necesitará saber el nombre de los mismos – incluso puede elegir la Luna o planetas brillantes.

El programa avanzado NexStar de Celestron modelará el cielo para determinar la posición de cada estrella, planeta y objeto celeste por encima del horizonte. Una vez alineado el instrumento, la unidad de control computerizada tendrá acceso directo a los catálogos de la base de datos.

Con la serie CPC, Celestron “ha regresado a la mesa de diseño” y rediseñado, reorganizado y reinventado una familia de telescopios que ofrece una calidad superior, facilidad de manejo, y un valor incomparable. Todos los modelos de la serie CPC se suministran con el programa de control del telescopio por ordenador NexRemote y el recubrimiento óptico de alta transmisión StarBright XLT.

Contenuto del carrello:

0 articoli -  0,00

Visualizzazione di tutti i 3 risultati