Celestron España
auriga@auriga.it

Serie Nextar SE

Siguiendo la tradición de los legendarios tubos ópticos de color naranja, los nuevos modelos de la serie NexStar SE combinan la herencia del diseño del telescopio clásico con unas prestaciones de última generación, incluyendo un nuevo sistema totalmente computerizado, unidades de control programables a través de internet, revestimientos de las ópticas de última tecnología, la revolucionaria función de alineación SkyAlign y muchas más opciones.

¿Indeciso? Deje que el inteligente NexStar SE le dirija en un tour guiado por el cielo nocturno. La función “Tour” ofrece una lista personalizada de los mejores objetos visibles en un momento y posición determinados, en cualquier lugar del mundo. Con el NexStar SE no tan sólo podrá localizar objetos, sino también aprender sobre ellos. La información de la mayoría de objetos populares puede consultarse en la pantalla LCD de la unidad de control.

Tanto si es usted un astrónomo experimentado en busca de un instrumento portátil con avanzadas prestaciones, o un principiante que se inicia en la aventura de la astronomía, los telescopios de la serie NexStar SE le acercarán el universo a la punta de sus dedos.

REVOLUCIONARIA FUNCIÓN DE ALINEACIÓN “SKYALIGN” DE CELESTRON

Con la función SkyAlign patentada por Celestron tan sólo hay que introducir la fecha, la hora y el lugar en la unidad de control y apuntar a tres objetos celestes cualquiera y el telescopio hará el resto. No es necesario conocer el nombre de los objetos, usted puede elegir incluso la Luna o un planeta brillante.

Contenuto del carrello:

0 articoli -  0,00

Visualizzazione di tutti i 4 risultati