La Empresa

  
Celestron es una marca legendaria que más que ninguna otra, ha dado una nueva dimensión a la difusión de la cultura científica y de la astronomía en el mundo. Celestron comienza la producción industrial en los años 70 en California y sus revolucionarios telescopios Schmidt-Cassegrain, íntegramente producidos en California, han asombrado al mundo porque responden perfectamente a las necesidades y expectativas del variado abanico de la astronomía amateur, semi-profesional y enseñanza de las ciencias.

El éxito de los telescopios Celestron se debe a la originalidad del diseño, la compacidad increíble, su gran facilidad de uso y, sobre todo, la excelente óptica de alto rendimiento. Incluso hoy en día, después de muchos intentos de imitación, son juzgados por unanimidad como el mejor instrumento en su categoria.

La calidad universalmente reconocida y la fuerza de la notoriedad de que goza Celestron dentro de la comunidad científica internacional, han hecho que incluso la NASA haya seleccionado el telescopio C5 en numerosas expediciones de investigación en el espacio La misma calidad y tecnología desarrollada en el diseño de los telescopios ahora se aplica también a la producción de varias líneas de productos que van desde la microscopía hasta las actividades al aire libre.

 Telescopi celestron

Share