Celestron España
auriga@auriga.it

Serie Astromaster

¡De nuevo, Celestron ofrece un instrumento excepcional! La serie Astromaster se caracteriza por su diseño compacto y portátil junto a unas prestaciones ópticas que satisfarán las expectativas de cualquier aficionado que esté introduciéndose en el apasionante mundo de la Astronomía.

ENCUENTRE EL MODELO ASTROMASTER QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

Si está buscando un modelo versátil para observación terrestre y astronómica, la serie AstroMaster es la solución ideal. Cada modelo es capaz de ofrecer imágenes corregidas del cielo y la tierra. La serie AstroMaster proporciona imágenes brillantes y nítidas de la Luna y los planetas. Con estos modelos, es fácil observar las lunas de Júpiter y los anillos de Saturno. Para observaciones de los objetos más brillantes de cielo profundo es aconsejable trabajar con los modelos reflectores Newton que disponen de mayor abertura y poder de captación de luz.

Si su interés se basa en observaciones de la naturaleza, animales o simplemente, en la localización de un objeto celeste en particular, la elección es los modelos con montura altacimutal. Éstos, integran un soporte con mando de movimiento y embrague para facilitar la localización de los objetos y ofrecer un movimiento suave del instrumento. Las versiones con montura ecuatorial alemana son la alternativa idónea para observar estrellas, nebulosas, cúmulos estelares, y planetas. Estos modelos incluyen unos círculos de posición que ayudan a la localización de los objetos.

En uso astronómico, la serie AstroMaster ofrece excelentes imágenes de la Luna, Saturno con su estructura anular, Júpiter con sus bandas y lunas, nebulosas y cúmulos estelares.

Cada instrumento se caracteriza por sus componentes ópticos de cristal, un trípode robusto de acero y un soporte que ofrece un movimiento preciso y suave. Además las ópticas están multi-tratadas para obtener imágenes luminosas y nítidas.

Contenuto del carrello:

0 articoli -  0,00

Visualizzazione di tutti i 8 risultati