La nueva frontera de la observación y la astrofotografía: con el nuevo telescopio SMART Celestron Origin podrá capturar imágenes sensacionales de objetos celestes en el cielo profundo directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Las imágenes obtenidas con unos pocos segundos de exposición serán mejores que las que se verían en el ocular de un telescopio mucho más grande bajo un cielo mucho más oscuro.
Tecnología óptica revolucionaria RASA: El diseño óptico patentado de Celestron Origin es un astrógrafo Schmidt Rowe-Ackermann (RASA) de 6 pulgadas y f/2,2 para un brillo y claridad de imagen sin precedentes.
Astrofotografía automática con inteligencia artificial: Los algoritmos de inteligencia artificial integrados en Celestron Origin procesan de forma autónoma cada fotograma en tiempo real generando imágenes nítidas, detalladas y de colores brillantes de galaxias y nebulosas, todo ello sin la intervención del usuario.
Configuración automática con StarSense: coloque el Origin bajo el cielo nocturno, enciéndalo y conéctese a la aplicación con su teléfono inteligente o tableta. Utilizando la tecnología StarSense patentada de Celestron, Origin escaneará el cielo y se alineará. El enfoque es automático. Selecciona un objeto celeste y comienza a fotografiar en menos de dos minutos.
La aplicación Celestron Origin para iOS y Android ofrece una interfaz sencilla, intuitiva y completa.
Compartir es el corazón de la experiencia Origin: varios usuarios pueden usar la aplicación Origin para ver simultáneamente lo que el telescopio está fotografiando. También puede transmitir la visualización a su SMART TV o guardarla y compartirla más tarde.
Procesamiento manual de imágenes: descargue archivos de imágenes sin procesar y procéselos manualmente a su gusto.